Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda - Diversidad Cultural
Ferraresi acompañó el festejo de la Primaria N° 45, de Gerli
También recorrió la muestra temática denominada "Raíces Latinoamericanas".
Agencia El Vigía - 13 Octubre 2017      

En el marco del Día de la Diversidad Cultural, toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 45, de Gerli, se dio cita ayer en el salón de actos de la institución para acompañar esta celebración protagonizada por los alumnos de la misma.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañó a las autoridades escolares y compartió la música y bailes tradicionales de todo nuestro continente que presentaron los chicos de los diferentes grados, ante las familias que participaron de este encuentro.

La directora de la escuela, Claudia Audubert, agradeció el constante acompañamiento de la Comuna, mientras que el Intendente remarcó el valor de la Escuela Pública como "herramienta clave para entender nuestra historia, trabajar por la inclusión y defender los sueños de nuestros pibes".

Más tarde, recorrieron la muestra dinámica en la que los alumnos dejaron plasmados sus conocimientos y lo trabajado durante este tiempo sobre las tradiciones culturales de nuestra Patria Grande.

Del acto también participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía