Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda - Gremiales
El STMA inauguró un espacio de arte en OSPMA
La sala recibió el nombre de "Víctor Tommasi" y forma parte de las obras de acondicionamiento de la sala de espera de los policonsultorios de la obra social.
Agencia El Vigía - 02 Noviembre 2017      

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA), Hernán Doval, junto con toda la Comisión Directiva, inauguró las obras de acondicionamiento de la sala de espera de los policonsultorios Ospma para que también pueda ser utilizada como un espacio de exposición de obras de arte.

La sala recibió el nombre de "Víctor Tommasi" y el espacio de arte estará coordinado por el escultor Hugo Ciciro. La primera exposición es la obra del artista plástico Juan Carlos Cereceda.

Los trabajos realizados fueron la reparación de las grandes claraboyas de vidrio tejido, retapización de todos los asientos, pintura general, y montaje estructural para las muestras (guías de exposición y líneas de iluminación para las obras de arte).

El Subsecretario de Arte y Cultura del Sindicato, Hugo Ciciro, explicó que la sala recibió el nombre de Victor Tommasi en homenaje al escultor y trabajador municipal fallecido.

Fuente: Prensa STMA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía