Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

Tarifazos
Cambiamos: del Ahora 12 para el plasma a pagar el gas en cuotas y con intereses
Luego de reunirse en Casa Rosada, el Gobierno y sus aliados dispusieron que las facturas de gas en invierno puedan pagarse en cuotas y con intereses. Vidal habilitará un 0800 para quejarse.
Agencia El Vigía - 20 Abril 2018     

Tras la reunión entre el Gobierno y sus aliados de Cambiemos, se resolvió que las facturas de gas para hogares, emitidas por las distribuidoras entre el 1 de julio y el 31 de octubre, correspondientes a los meses de mayor consumo del invierno, se podrán pagar en seis cuotas mensuales, entre noviembre de este año y abril de 2019.

La provincia de Buenos Aires, en tanto, pondrá a disposición desde el lunes, una línea telefónica 0800 las 24 horas para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan quejarse en caso de que las boletas con los tarifazos tengan cargos que consideren que no les corresponde. Así lo anunció la gobernadora María Eugenia Vidal, en declaraciones televisivas. El número será el 0800-333- 6384.

“Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura esta bien o esta mal y le demos una respuesta en 48 horas", dijo Vidal.

"El porcentaje de aumento es el mismo; lo que hay es una mayor posibilidad para la gente de pagarlo en el tiempo y sentirlo menos. La opción no es pagar tanto aumento en el invierno y pagarlos en verano, para planificar mejor", indicó.

Por su parte, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, salió conforme del encuentro y afirmó que "los argentinos tienen que consumir menos".

VIDEO: El "RuidazoNacional" en Plaza Alsina de Avellaneda

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir