Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "DOS OBRAS POR DÍA"

Ferraresi: “Queremos que la Provincia se haga cargo de ustedes, de la policía, de la educación”

 

Así lo expresó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la inauguración de obras de reacondicionamiento en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda Centro, donde la Municipalidad invirtió con recursos propios un total de $1.535.544.

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-04/09/2017)- En el marco del Programa de Infraestructura más grande de la Provincia de Buenos Aires, “Dos Obras por Día”, el intendente Jorge Ferraresi inauguró las obras en el cuartel de Bomberos de Avellaneda Centro, y aseguró que “los vamos a seguir ayudando porque lo hacemos desde un posicionamiento ideológico que se traduce en un Estado presente".

Luego de inaugurar las obras, el jefe comunal se dirigió a los servidores públicos y expresó: “El Estado provincial está totalmente ausente y no se hace cargo ni de ustedes, ni de la policía y la educación”.

“A pesar de todo, nosotros seguimos trabajando y defendiendo lo que a la ciudad le hace bien, ustedes merecen tener estas instalaciones”, remarcó Ferraresi.

 


Asimismo, la presidenta de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios de Avellaneda, Marcela Marchese, agradeció por cada obra que la municipalidad lleva a cabo en cada cuartel de la ciudad y dijo: “Esto es gracias al esfuerzo de todos los bomberos y de nuestro intendente y su gestión; lo único que pedimos es que nos siga ayudando”.

"A partir del compromiso asumido por Ferraresi son dos obras por días las que se inauguran en nuestra ciudad. De esta manera, continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales", finalizó el parte oficial.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354