Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "DOS OBRAS POR DÍA"

Nuevo edificio para la Unidad Sanitaria 19 de Gerli

 

Lo inauguró el intendente Ferraresi junto a gran cantidad de vecinos y el equipo de trabajo de este centro sanitario municipal.

 

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-23/08/2017)- En el marco del programa municipal de infraestructura “Dos Obras por Día”, el intendente Ferraresi inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Sanitaria N°19, ubicada en la calle Basavilbaso 1947 de Gerli.

Este traslado a una nueva sede tiene el objetivo de brindar un espacio e instalaciones propicias para el correcto desarrollo y funcionamiento de dicho centro sanitario, gracias a una inversión total hecha por la Comuna para obras y equipamiento de $ 821.010

Durante su discurso el jefe comunal remarcó la importancia de “fortalecer lo público en ejes como la educación y la salud, en este tiempo de retrocesos y ajuste. Para eso, es fundamental el rol que le cabe al Estado Municipal”.

 


Previamente la directora de la Unidad Sanitaria, Silvia González, agradeció las mejoras realizadas ya que “permitirán un mejor funcionamiento de este centro”.

Del acto también participaron el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla, el de Obras y Servicios Públicos Ariel Lambezat, además de otros funcionarios, el equipo médico de este centro y vecinos del barrio.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354