Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

PASO 2017

Unidad Ciudadana ganó en Avellaneda y Cristina se adjudicó el triunfo en Provincia

 

Luego de celebrar los resultados, Macri, Vidal y los candidatos de Cambiemos levantaron los bunker de campaña cerca de las 22 horas con una diferencia de 7 puntos sobre CFK. A las 4 de la madrugada, la diferencia era de 0,01 y el gobierno dejó de cargar votos de Unidad Ciudadana. "Nunca pensé que iba a tener que pedir perdón por este bochorno", dijo Cristina y finalizó: "Hemos ganado las elecciones".

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-14/08/2017)- Recién a las 3.44 de la madrugada de este lunes la ex presidenta Cristina Kirchner salió al escenario montado en el gimnasio del club Arsenal de Sarandí y se adjudicó el triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri por lo que calificó como una evidente manipulación de los datos emanados del escrutinio provisorio.
 

"Tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones. hablar a las 22 horas, a las 23, que es cuando siempre se conocen los resultados, pensaba que iba a tener que darle las gracias a todos los que fueron a cumplir con su deber. Pero nunca, se los juro de corazón, nunca pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hemos vivido aquí en nuestro país" disparó la ex presidenta y aseguró que "lo que hoy vivimos no lo vi nunca en ninguna elección", dijo la ex Presidenta.

 

 

Y siguió: "Este montar un show para que salga en el prime time de la televisión como si se tratara de un timbreo o de subirse a un colectivo para simular algo, es sobre todo una ofensa a la democracia y a los ciudadanos que fueron a depositar su voto y que lo menos que se merecían era conocer cuál era el resultado de las elecciones en la Provincia".

 

Y se preguntó: "¿Se imaginan si esto hubiera sucedido o algo parecido cuando nosotros tuvimos la responsabilidad de gestionar la elección?", a la vez que exigió una explicación por parte del gobierno nacional.

 

EN AVELLANEDA, UNIDAD CIUDADANA GANÓ POR CASI SIETE PUNTOS

 

Los últimos datos oficiales fueron los siguientes:

 

#Avellaneda (Concejales) 97.44% de los votos:
1- UC: 38.80%
2- Cambiemos 32.26%
3- 1País: 7.12%
4- Copebo: 6.49%
5- Cumplir: 4,58%

 


#Avellaneda- senadores nacionales- 97.41% de las mesas
Cristina 38.40%
Bullrich 32.79%
Massa 14.68%
Randazzo 4.42%

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354