Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

Ferraresi recorrió la Escuela Primaria N° 50 de Wilde

 

Junto a toda su comunidad educativa visitaron las obras paralizadas por el gobierno provincial.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 12/07/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la Escuela Primaria N° 50, ubicada en Raquel Español y Pino, de Wilde.

Allí, junto a toda su comunidad educativa, recorrió las obras que se estaban llevando a cabo en su edificio y que se encuentran paralizadas a partir de la falta de acción del gobierno provincial, que se había comprometido a finalizarlas durante este ciclo lectivo.

Cabe destacar que esta escuela comparte edificio con la Secundaria N° 1, la cual cuenta también con sus obras sin concluir, debido al abandono decidido desde la gobernación.

En ambos casos las instituciones siguen funcionando en esas condiciones, con aulas improvisadas y sin contar con todos los servicios básicos funcionando.

Ante esta situación, el jefe comunal se comprometió a acompañar este proceso y convocó a los presentes a organizar el reclamo para llevarlo ante las autoridades responsables de esta situación.

De la visita también participaron la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso, la directora de jardines, Claudia Colaso y el titular del Consejo Escolar, Fabián Díaz, además de otros funcionarios, directivos, familiares y vecinos del barrio.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354