Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

La Asociación Down de Avellaneda celebró su 25° aniversario

 

Con un festival junto con vecinos e integrantes de la institución, A.D.A llevó a cabo los festejos por su nuevo año de vida.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 04/07/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, asistió a los festejos por el 25° aniversario de ADA (Asociación Down de Avellaneda) y les entregó un subsidio institucional de $50.000 para que se realicen distintos arreglos dentro del establecimiento que se encuentra ubicado en la localidad de Villa Domínico, Pierres 56.

En ese marco, el jefe comunal agradeció por el trabajo desinteresado que aportan a la sociedad y destacó que “en estas instituciones se expresa el amor y la solidaridad por el otro”.

Esta ayuda económica que la comuna entrega se utilizará para reparar el techo y otras refacciones, para que puedan contar con un lugar en plenas condiciones.

La directora de la Institución, Andrea De Gennaro, se mostró feliz y agradeció el apoyo que siempre recibe de la comuna.

A.D.A es una Asociación de Bien público sin fines de lucro, creada e integrada por Padres de niños con Síndrome de Down de la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que presentan dicho síndrome.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi