Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró la ampliación del Jardín de Infantes Municipal N°4

 

Se reformó el Salón de Usos Múltiples y se colocó un aire acondicionado frío/calor, además de una nueva instalación eléctrica. Más comodidad para niños y docentes.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 30/06/2017)- En el marco del Programa Municipal Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró esta mañana las obras de ampliación que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N°4, ubicado en la ciudad de Sarandí.

Los trabajos realizados en la institución educativa son: construcción de nueva cubierta, ejecución de revoques interiores y exteriores, colocación de nuevos solados, ampliación del patio existente, reacondicionamiento y puesta a punto de instalación eléctrica, nueva iluminación, ejecución de cielorrasos, provisión de equipos de aire acondicionado frío/calor y provisión de equipamiento.

“Tenemos que estar convencidos de defender los derechos y la igualdad de oportunidades que se van perdiendo en este tiempo de retrocesos” expresó el jefe comunal y agregó: “Vamos a seguir trabajando para que todos nuestros pibes tengan las mismas oportunidades”

La directora del JIM N°4, Silvana Iannello, manifestó: “Gracias Ferraresi por apostar a la educación pública y porque todos los niños de Avellaneda tengan las mismas oportunidades de estudiar en edificios dignos”.

A este jardín asisten un total de 150 niños y niñas que se dividen en seis secciones; dos de jornada completa y cuatro de jornada simple.

En el acto estuvo presente la secretaria de Educación de la comuna, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios, Ariel Lambezat y el Secretario de Cultura, Hugo Caruso

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi