Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Sebastián Vinagre encabezará la lista del PRO en Avellaneda

 

Hasta última hora, el primer candidato iba a ser el ex militante de La Cámpora y actual titular de Anses, Maximiliano Galluci, pero fue objetado por el radicalismo y, de ese modo, el ex Defensor del Pueblo pasó a encabezar la nómina. La UCR rompió y presentó lista propia.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/06/2017)- Caída la posibilidad de que la lista de Cambiemos en Avellaneda la encabece el periodista Luis Otero, quien rechazó la oferta, los macristas locales habían decidido que el primer candidato a concejal sea el ex militante de La Cámpora y actual director de Anses Avellaneda, Maximiliano Galluci .

 

Pero a última hora de la tarde, desde el radicalismo Rodrigo Galetovich objetó la postulación de Galluci, por lo cual, y ante la intervención final de Gladys González, quien la encabezará será el concejal Sebastián Vinagre.

 

El segundo lugar en la lista lo ocupará la ex concejal del FpV y ex esposa de Baldomero "Cacho Álvarez", Mary Balbuena.

 

Maximiliano Galluci fue relegado a la tercera ubicación, en tanto que que la dirigente de la Coalición Cívica, Berta Núñez ocupará el quinto y el edil del GEN, Rubén Conde, el sexto.

 

El referente de juventud Lucas Yacob, por su parte, integrará la lista de diputados provinciales.

 

A última hora, la UCR, disconforme, decidió romper e ir a las PASO con lista propia. Leer nota aquí

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi