Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

"Multiverso" reunió una multitud en el CMA

 

Durante tres días, más de 8000 personas se dieron cita en el Centro Municipal de Arte para participar de la exposición de cultura pop. Reconocidos ilustradores, cos players y creadores de FX conformaron un fin de semana distinto en Avellaneda.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 22/06/2017)- La primera edición de Multiverso convocó a miles de fanáticos de la historieta, el comic, el cine y las series que se acercaron a San Martín 797 para conocer las propuestas de diferentes expositores y disfrutar de recitales, intervenciones, teatralizaciones y entrevistas.

El CMA ofreció una mega muestra que contó con artistas destacados como Claudio Aboy (ilustrador de DC Comics), Aldo Requena (realizador cinematográfico), Rodolfo Mutuverría (dibujante de Telefe, creador de Dibu entre otros personajes), humoristas, bandas, coreografías, actores y muchas más propuestas.

A lo largo de las salas y pasillos del CMA circularon cos players (costume play = juego de disfraz) que participaron de concursos, hubieron experiencias de maquillaje FX, body paint y tatoo en vivo. Más de 60 expositores mostraron sus diseños de vestuario, mallas medievales, esculturas, modelados, instrumentos originales de luthiers, accesorios, videojuegos, libros de comic argentinos, entre otros.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi