Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

El kirchnerismo arrasó en las urnas con el 67,8% y ganó las elecciones en la UNDAV

 

Durante la noche del viernes, el kirchnerismo volvió a triunfar en las elecciones del centro de estudiantes de dos departamentos en la Universidad Nacional de Avellaneda.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 17/06/2017)- La elección, que tuvo lugar durante toda la semana, disputaba la conducción del centro de estudiantes del Departamento de Salud y Actividad Física y del Departamento de Ciencias Sociales. Con una universidad colmada de estudiantes y militantes el acto de cierre se vivió con gran ansiedad entre las agrupaciones que disputaban el primer y segundo lugar dentro de la institución educativa.

Alrededor de la medianoche, se conocieron los resultados que le daban la victoria en ambos departamentos. Por un lado, en el Departamento de Ciencias Sociales, la Lista 10 – Unidos por la UNDAV arrasaron con el 67,82% de los votos, ubicando al Lista 17 – Giro a la Izquierda(Frente de Izquierda) como segunda fuerza política con el 15,9% y a la lista Unidos Podemos(Pro – Cambiemos) con el 8,25%. De esta forma, el frente político Unidos por la UNDAV, compuesto por estudiantes independientes y agrupaciones políticas, entre ellas, la Eva Perón, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, PCCE, La Corriente, Unidos y Organizados y La Cámpora, ganaron por segunda vez consecutiva la conducción de dicho espacio.

Por otro lado, en el centro de estudiantes de Salud y Actividad Física la lista de Unidos por la UNDAV se presentó como lista única y obtuvo el 98, 53% de los votos en el escrutinio final.

Fuente: @ElNumeral_

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi