Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Leonardo Urrejola (LDS): “Nos incorporamos a 1País para construir una alternativa a Cambiemos”

 

Lo dijo tras el acto que selló la incorporación de Libres del Sur al espacio 1País, integrado por el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 12/06/2017)- Leonardo Urrejola y Norma Morales, referentes de Libres del Sur Avellaneda, estuvieron en el escenario como parte de los equipos técnicos del frente, ambiente y desarrollo social.

Durante el acto sobresalió la idea de formar un frente que incluya a los trabajadores, a las mujeres, a los jóvenes y a los sectores populares.


Margarita Stolbizer (GEN), Jorge Ceballos (Sec. Gral. Libres del Sur), Victoria Donda (Diputada Nacional por Libres del Sur) y Sergio Massa (Frente Renovador), coincidieron en que 1País es la única alternativa para impulsar un cambio real que incluya a todos los sectores que se ven perjudicados por el ajuste del gobierno nacional.

Por su parte, el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos sostuvo: “Venimos a 1Pais a hacer nuestro aporte desde la experiencia y continuo trabajo con los más pobres del país, con las mujeres que luchan contra el machismo y por igualdad de derechos, con los jóvenes que no compran el discurso de la apatía o buscan un cargo. Nosotros somos eso, y queremos un nuevo país donde esas voces tengan voz bien alta”.


Victoria Donda sostuvo : “No nos comemos el verso de la polarización y de la grieta. No tenemos miedo, nada se construye desde el miedo. A la única grieta a la que le tenemos miedo es a la grieta entre los pobres y los ricos.”

El acto se llevó a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, que se vio colmado por miles de hombres y mujeres que forman de Libres del Sur y Barrios de Pie.


Contó con la presencia de más de 40 legisladores de Libres del Sur, GEN, Frente Renovador - UNA, quienes acompañaron desde el escenario las disertaciones de Daniel Menéndez (Coordinador Nacional Barrios de Pie) , Raquel Vivanco (Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres Mu.Ma.La) y Sofía Ardusso (Vicepresidenta de la Federación Universitaria Marplatense), integrantes de los equipos técnicos de nuestro espacio.

 

Fuente: Prensa LdS

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi