Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

El Municipio de Avellaneda entregó subsidios a instituciones educativas

 

“Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, seguimos con nuestro compromiso de ayudar a todas las escuelas y jardines de Avellaneda”, aseguró Ferraresi.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 01/06/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta mañana distintas instituciones educativas, donde entregó subsidios por un total de $1.437.000 que serán utilizados para realizar obras de refacción y reacondicionamiento y mejorar así las instalaciones y condiciones edilicias de estos establecimientos.

En esta oportunidad, recibieron ayuda económica las siguientes instituciones:

-Escuela Primaria N° 41, Piñeiro. El subsidio entregado fue de $ 591.000 que serán utilizados para hacer arreglos en techos, baños y el mástil de la escuela.

Asimismo, el Jefe Comunal se comprometió a ayudar con su viaje de cierre de estudios a la primera camada de alumnos que cursaron en esta escuela la jornada extendida completa.

- Jardín de Infantes Provincial N° 922, de Gerli. Se entregaron $ 405.000, destinados a concretar arreglos en el patio de juegos, ventanas y filtraciones en el techo.

- Escuela Primaria N° 7, de Avellaneda Centro, donde realizarán arreglos en la instalación eléctrica y tareas de pintura con la ayuda económica recibida de $ 441.000.

Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, seguimos con nuestro compromiso de ayudar a todas las escuelas y jardines de Avellaneda”, aseguró Ferraresi, quien además convocó a la comunidad educativa a “defender y pelear por los derechos que tuvimos y perdimos, para así lograr igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas”.
 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi