Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

FLORENCIO VARELA

Camión de ACUMAR fue sorprendido arrojando basura de forma ilegal: demandan a Gladys González

 

El pasado sábado, secuestraron un camión de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), que se encontraba arrojando residuos en la intersección de Los Tilos y Los Pinos, en el barrio Luján. Daniel García demandará penalmente a Gladys González.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 29/05/2017)- Tras la denuncia de un vecino, un móvil de la Guardia Comunal de Florencio Varela que se encontraba patrullando la zona, se acercó al lugar y encontró al vehículo de ACUMAR, proveniente del partido de Almirante Brown, arrojando basura.

El personal comunal incautó el camión y labró las actas correspondientes, en cuya causa intervienen los Juzgados Nº 1 y 3 por arrojo ilegal de residuos en vía pública, obstrucción de tránsito y falta de documentación para circular.

Esta información se conoció tras una reunión que mantuvo el intendente Julio Pereyra con funcionarios municipales para tratar temas relacionados a lograr mejoras en la higiene urbana y la erradicación de basurales.

 

El concejal Daniel García sospecha que Gladys González alquila camiones de Acumar y la demandará penalmente

Tras este episodio, el presidente de la corriente PRO Línea Fundadora y concejal de Avellaneda, Daniel García, anunció que, más allá de las mencionadas actuaciones judiciales que ya se tramitan, "esta semana, asistido por el Dr. Luis Aliana, radicaremos una denuncia penal en los juzgados de Lomas de Zamora".

 

El dirigente explicó que "además de castigar el hecho irregular de arrojar residuos de manera ilegal, es necesario investigar si la titular de Acumar, Gladys González, alquila los camiones que son propiedad del Estado".

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi