Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Nuevas bases Operativa y de la Policía Local para Villa Domínico y Wilde Este

El nuevo sistema de mantenimiento del espacio público que puso en marcha el intendente Ferraresi incorpora un nuevo punto de trabajo. El municipio avanza con la descentralización de los servicios de mantenimiento urbano y su política de cercanía en el tema de seguridad.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/04/2017)- Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la Base Operativa de Servicios Municipales y la Base de la Policía Local de los barrios de Villa Domínico y Wilde Este.

Ambos trabajos están enmarcados en el programa de infraestructura municipal “Una Obra por Día”, que la comuna viene llevando adelante desde el 1° de marzo, e implicaron una inversión de $ 3.254.071,53

Ante decenas de trabajadores y gran cantidad de vecinos, Ferraresi remarcó “el compromiso del Municipio con los vecinos y con sus trabajadores. Por eso llevamos adelante estas acciones que, mediante la descentralización, nos permiten hacer más eficiente y con un mejor equipamiento el servicio que prestamos”.

Luego, al referirse a la nueva base de la Policía Local, remarcó que “desde la gobernación nos han soltado la mano en estas cuestiones, pero nuestra gestión seguirá yendo en contra de ese viento”.

 


La comuna sigue así con su decisión de descentralizar las tareas de servicio y mantenimiento general de la vía pública y agilizar dichas tareas con el objetivo de dar respuesta inmediata a los vecinos de nuestra Ciudad.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, la subsecretaria de seguridad, Mónica Ghirelli, el director municipal de Policía Local, Marcelo Rey, la subdirectora además de concejales y otros funcionarios locales.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi