Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró calles y desagües en Villa Corina

Fue en el marco del Programa Municipal de Infraestructura. Además, durante la recorrida junto a gran cantidad de vecinos, se hizo el acto de reposición del busto de Eva Perón en la plaza José Luis Cabezas.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/04/2017)- En el marco del programa “Una Obra por Día”, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi inauguró las obras de repavimentación con hormigón simple, en las calles Periódico del Pueblo, Lucena y Pico de Villa Corina, además del Desagüe Pluvial ejecutado en la calle Oyuela entre Arredondo y Crisólogo Larralde.

Las mejoras implicaron una inversión de $ 5.270.000 y servirán para mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en el barrio, además del escurrimiento de sus calles.

Ferraresi recorrió las obras junto a una gran cantidad de vecinos, quienes le expresaron su satisfacción por los trabajos que llevó adelante la Comuna.

Finalizada esa caminata el jefe comunal, junto a gran cantidad de militantes, encabezó el acto de restitución del busto de Eva Perón, el cual fue repuesto a la plaza José Luis Cabezas ubicada en la av. Crisólogo Larralde, entre Pierres y Posadas.

 


De la inauguración participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, secretarios, funcionarios y concejales de Avellaneda.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi