Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

Ferraresi inauguró el ciclo lectivo del Instituto Superior de Formación Docente N° 101

El jefe comunal destacó los valores que transmiten los docentes y adelantó que para el próximo ciclo lectivo estará lista la nueva sede que construye la comuna en el Parque Domínico. También firmó un convenio para la realización de prácticas pre profesionales en los polideportivos del municipio.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 10/04/2017)- Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto de inicio del ciclo lectivo del ISFD N° 101, que funciona en las instalaciones de la sede Villa Domínico de la UTN.

Esta institución, que forma a profesores de educación física, tiene una matrícula de 1100 alumnos en sus tres turnos, provenientes de nuestra ciudad y de toda la región.

En su discurso, Ferraresi destacó los valores que transmiten los docentes de esta especialidad: “Ustedes enseñan a trabajar en equipo, con inclusión y solidaridad, cuestiones de vital importancia para poder seguir unidos como sociedad en este difícil momento que vive la educación pública”.

Luego remarcó que “las clases del año próximo, ya las cursarán en la nueva sede del instituto, que estamos construyendo en el Polideportivo del Parque Domínico”, y remarcó que allí se está concretando un gran polo de alto rendimiento deportivo, que incluirá la pileta olímpica climatizada, una cancha de césped sintético, otra de hockey con las medidas reglamentarias y una pista de atletismo de tartán.

Durante el acto además, Ferraresi y el director del ISFD, Roberto Casero, firmaron un convenio de pasantías, para que los estudiantes de la institución puedan realizar prácticas educativas en los polideportivos Municipales, en el marco del Programa municipal Alentar.

Del acto participaron también el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad de Avellaneda, Mauro Battafarano, el subsecretario de Deportes, Ariel Cabrera, además de otras autoridades del Instituto.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi