Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

INFRAESTRUCTURA

Una obra por día: Nuevo salón para el Club “El Bochín” de Dock Sud

Las renovadas instalaciones le permitirán a la tradicional institución generar ingresos para sostener su funcionamiento.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/03/2017)- El pasado domingo 26 de marzo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dejó formalmente inaugurado el renovado salón de usos múltiples del Club El Bochín de Dock Sud.

Junto a un grupo de vecinos e integrantes de la comisión directiva de la institución dockense, el jefe comunal de Avellaneda cortó la cinta de un espacio de 160 metros cuadrados en el que se realizaron las siguientes tareas: construcción de cielorrasos, cocina y dos baños a nuevo, instalación eléctrica, pulido de pisos y pintura en general.

En el acto, Ferraresi se refirió a las políticas del estado municipal hacia las instituciones barriales: “ayer inauguramos un polideportivo en Piñeyro y ya suman 17 en todo el Partido, con las comodidades necesarias para que los pibes y las pibas estén ahí, disfrutando las actividades que ofrecemos en cada barrio”. “Esta semana vinimos cuatro veces a Dock Sud, y vamos a continuar viniendo para seguir transformando esta ciudad”, finalizó el jefe comunal.

A su tiempo, el presidente del club, Jorge López Mervallvich, agradeció al intendente por el apoyo del municipio y explicó que “sumamos un espacio para que las familias del barrio puedan reunirse y a la vez un ingreso de dinero para sostener al club”. La institución, que este año festeja su aniversario 78, es la única que queda en la ciudad dedicada a la práctica de las bochas.

En la obra, el estado municipal invirtió $280 mil pesos.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi