Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

250 jóvenes del Envión en una actividad para honrar la Memoria

Participaron de una charla que brindó Alejandro Pedro Sandoval Fontana, nieto restituido N° 84, en la Casa del Bicentenario, en el marco de la Semana de la Memoria. También hubo expresiones artísticas de los jóvenes.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 22/03/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este mediodía de la charla que les ofreció Alejandro Pedro Sandoval Fontana, nieto restituido N° 84 por las Abuelas de Plaza de Mayo, para 250 jóvenes que concurren a las 10 sedes del programa de inclusión juvenil Envión.

“Los programas como el Envión tienen que ver con la búsqueda de justicia social, y en estos tiempos difíciles que vivimos, debemos mantener la solidaridad y las convicciones bien firmes para no debilitarnos como sociedad”, les dijo Ferraresi a los jóvenes presentes.

Previamente, Sandoval Fontana les brindó una charla a los jóvenes en la que relató parte de su historia y destacó la importancia de mantener viva la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

“Ustedes tienen que absorber el consejo y el ejemplo de las Madres y las Abuelas para luchar contras las adversidades de la vida”, les dijo el nieto recuperado N° 84 a los jóvenes.


En el cierre, un grupo de chicos del Envión ofrecieron un mini recital para los presentes.

También participó el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi