Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

INFRAESTRUCTURA

Una obra por día: Ferraresi inauguró el renovado Polideportivo Real Gonnet de Wilde

Nuevo piso de hormigón alisado, reacondicionamiento de instalaciones y pintura para la realización de una decena de actividades deportivas y recreativas.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 21/03/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el pasado sábado el acto de inauguración de obras en el Polideportivo Real Gonnet, ubicado en la localidad de Wilde.

El trabajo que se llevó a cabo en el lugar fue el nuevo piso de hormigón alisado en el playón del Polideportivo, además de la pintura en todo el establecimiento y el reacondicionamiento general del lugar.

“Tenemos una oferta deportiva muy fuerte. Apostamos a políticas y lugares de inclusión para defender los derechos y sueños de nuestros pibes”, destacó Ferraresi quien estuvo acompañado por una gran cantidad de vecinos.

Además posteriormente a la inauguración de las obras, se entregaron materiales deportivos, pelotas de fútbol, básquet, hóckey, patines, y pisos de goma, entre otros equipamientos, para que el Polideportivo cuente con todas las herramientas necesarias.

 


Real Gonnet se encuentra ubicado en Venezuela casi esquina Onsari, en la localidad de Wilde, donde cientos de niños y jóvenes practican distintos deportes de manera totalmente gratuita.


El programa “Una Obra por Día”, prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de 2017. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi