Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

SERVICIOS

AySA celebra el Día Mundial del Agua

"AySA es consciente de la importancia que el saneamiento tiene para la calidad ambiental de toda la comunidad a la que sirve, y lo hace comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de los recursos hídricos", afirmó la empresa en un comunicado.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 21/03/2017)- Por este motivo, y como todos los años, la empresa de servicios adhiere a la consigna que Naciones Unidas estableció como tema central para el Día Mundial del Agua “¿Por qué gastar agua?”, que gira en torno a la reducción y a la reutilización de las aguas residuales.

Como parte de esta celebración, entre el 22 y el 28 de marzo AySA estará presente en diferentes instituciones barriales y espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con su programa AySA + cerca.

Esta iniciativa social y solidaria busca generar conciencia y compromiso sobre la importante misión de cuidar el agua y preservar nuestro entorno.
AySA + Cerca estará en:

22 de marzo

9 a 13 hs- Plaza Mitre, Esteban Echeverría
16 hs- Mutual Futuro para todos, CABA
17.30 hs -Hogar de la Fé, San Isidro

23 de marzo

13.30 hs - Parroquia Nuestra Señora de Luján, Gregorio de Laferrere
14 a 17 hs - Centro deportivo y recreativo Barrio Nuevo, Municipalidad de Ituzaingó
18 hs- Club Levalle, Avellaneda

25 de marzo

10 a 18 hs –Plaza Aristóbulo del Valle, Quilmes
14 hs - Hogar Ale y Darío, Lomas de Zamora

26 de marzo

14 hs - Merendero Creer en el Futuro, Lanús
14 hs - Merendero Los Payasos, Lanús
28 de marzo
16 hs – Casa Garrahan, CABA

Durante estas fechas los niños y sus familias podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas como shows en vivo, talleres de reciclado, pintura y propuestas lúdicas, a la vez que aprenderán y recibirán consejos sobre el cuidado del agua y el medio ambiente.

A su vez, AySA lanzará una campaña acerca del cuidado y concientización del uso del agua a través de sus redes sociales -Instagram @aysa.oficial y Facebook /AySA.Argentina-. Con distintas consignas como disparador, los miembros de la comunidad podrán contar cómo cuidan el agua en su hogar utilizando los hashtags #YoCuidoelagua y #DiaMundialdelAgua.

 

Fuente: Prensa AySA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi