Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ANSES

Basavilbaso recorrió las oficinas de Anses en Avellaneda y Lanús

El titular del organismo conversó con los empleados, respondió consultas y escuchó sugerencias de las personas que realizaban trámites.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 11/03/2017)- En sus habituales recorridas por las distintas oficinas de la ANSES, el Director Ejecutivo, Emilio Basavilbaso, visitó dos delegaciones del sur del conurbano bonaerense: Lanús y Avellaneda. En ambas fue recibido por los respectivos gerentes a cargo: Laura Lavandeira (Lanús) y Maximiliano Gallucci (Avellaneda).

Dentro de este marco, el titular de la ANSES señaló: “El contacto directo con la gente nos permite mejorar la atención y ofrecerles respuestas más concretas a sus necesidades. Es por eso que siempre visito oficinas, en todo el país, para hablar y escuchar a las personas. Además, en cada delegación notamos la gran predisposición del personal para atender de la mejor manera al público”.

Durante su recorrida, Basavilbaso conversó con los empleados y con las personas que se encontraban realizando trámites.

El titular de la ANSES estuvo acompañado en las visitas por el Director de Red Buenos Aires, Ivo Luzzani, y la jefa de la Regional Conurbano II, Karina Dipp.

 

Fuente: Prensa Anses

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi