“Agradecemos el acompañamiento del Intendente a la tarea de los bomberos voluntarios”

Expresó el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarandí, en el festejo del 86º Aniversario de la Institución.

(Diario EL VIGÍA)- Por la noche del Viernes 5 del corriente, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi se hizo presente en la cena por el 86º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, ubicado en la calle Magán 439.

Al comenzar la celebración, el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Rubén Dionisio, habló hacia los presentes “agradeciendo el acompañamiento del Intendente a la tarea de los bomberos voluntarios”.

Finalizando con su discurso, el Presidente Dionisio felicitó al Intendente por “el buen funcionamiento de la Central de Emergencias a víctimas de accidentes o catástrofes en la vía pública, lo cual trajo un cambio sustancial en el trabajo de los Bomberos”.

Cabe destacar que dicha Central de Emergencia se encuentra ubicada en Av. Belgrano 2855, y su objetivo principal es la coordinación de recursos destinados a asistir en el lugar a las víctimas de accidentes o catástrofes que se produzcan en la vía pública.

Por su parte, el Intendente Ferraresi felicitó a los Bomberos y a la Comisión por su Aniversario y los invitó a “continuar trabajando de manera mancomunada”. Además entregó un subsidio a la Institución.

Para finalizar, uno de los momento más emotivos de la noche fue la entrega de diplomas, cuando el Presidente de la Comisión, Rubén Dionisio entregó una distinción al Ingeniero Jorge Ferraresi.

Compartir

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

 
 

Todos los Derechos Reservados © Dante López Foresi