Diario Digital EL VIGÍA
Los medios zonales somos la columna vertebral de la Ley de Medios y de la democratización de la palabra. #7D

Educación a Distancia: Inscripciones para 2013 en la UNDAV

Desde el 15 de noviembre se encontrará abierta la inscripción al Ciclo de complementación curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales; Intervención Socio Comunitaria; y Gestión de Empresas Fúnebres.

(Diario EL VIGÍA- 07-11-12) - La Universidad Nacional de Avellaneda informa que, a partir del jueves 15 de noviembre, se encontrará abierta la inscripción para el primer cuatrimestre del ciclo 2013 de las carreras que conforman su propuesta académica de Educación a Distancia.

Estará integrada por la Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria; el Ciclo de complementación curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales; y la Tecnicatura para la Gestión de Empresas Fúnebres.

El área de Educación a Distancia, coordinada por la Vicerrectoría de la Universidad, propone una alternativa moderna, que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales. De esta manera, se avanza en el objetivo de ampliar y mejorar la propuesta pedagógica, incluyendo a sectores excluidos de los estudios del Nivel Superior de enseñanza.

Los interesados en cursar alguna de estas carreras deberán efectuar una preinscripción online completando el formulario disponible en http://www.undav.edu.ar/preinscripcion .

Luego, para finalizar los trámites de inscripción, deberán presentar la documentación requerida en la oficina de Educación a Distancia, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17, o enviarla por correo postal, dirigida a: Educación a Distancia. Universidad Nacional de Avellaneda. Av. España 350 (B1870BWH) Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.undav.edu.ar , comunicarse telefónicamente al 4229-2477, escribir a infoead@undav.edu.ar , o bien presentarse en la Oficina de EAD, sita en España 350, Avellaneda.

El Vigía y Prensa Undav

Compartir en

blog comments powered by Disqus


LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía, distinguido con el

Copyright © Dante López Foresi