Diario Digital EL VIGÍA
 

Abrió la inscripción al maratón gratuito de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda convoca a participar de esta fiesta deportiva libre y gratuita. La inscripción podrá realizarse a partir del miércoles 10 de octubre. Más información en www.undav.edu.ar/maraton

(Diario EL VIGÍA- 11-10-12) - La Universidad Nacional de Avellaneda convoca a participar de manera abierta, libre y gratuita del “Maratón UNDAV 2012” que, luego del creciente éxito logrado en sus dos anteriores ediciones, se realizará el domingo 25 de noviembre.

La competencia largará a partir de las 9 horas desde Plaza Ucrania, sita en la intersección de Avenida Belgrano y Gral. Arenales, Avellaneda, y no se suspenderá por lluvias.

En esta ocasión la competencia ofrecerá dos recorridos posibles de 8 y 3 Km y se establecerán dos apruebas centrales: Competitiva y Aeróbica participativa. La primera tendrá cuatro categorías: Universidades, Especial UNDAV, General y Capacidades Diferentes. Por su parte, la categoría Aeróbica Participativa premiará a los diez primeros corredores que cumplan con el circuito.

Quienes deseen participar podrán inscribirse gratuitamente desde el miércoles 10 de octubre hasta el jueves 22 de noviembre en Aerorunners, Av. Córdoba 1360, Capital Federal, de 10 a 20 hs; en la Universidad Nacional de Avellaneda, España 350, Avellaneda, de 9 a 12 y de 18 a 21 hs; o bien en Chascomús 15, de 17 a 20 hs.

Cabe destacar que la competencia será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.undav.edu.ar/maraton

El Vigía y Prensa Undav

LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes

Compartir en


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía, distinguido con el

Copyright © Dante López Foresi