Diario Digital EL VIGÍA
 

UTN: inscripción al Nivel II del Curso de Programación Neuro Lingüística

La capacitación es dictada por la UTN Avellaneda, y dará inicio el 06 de agosto.

(10:45 - Diario EL VIGÍA- 31-07-12) - La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organiza el Nivel II del curso de Programación Neuro Lingüística -PNL-, a través de su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Los objetivos del segundo nivel son los de incentivar el cambio de representaciones mentales; enseñar a definir un objetivo; generar estados de conciencia alterada en uno mismo y en los demás; y transferir un estado interno a un interlocutor.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años, que hayan realizado el primer nivel de PNL. Las clases comienzan el 06 de agosto -los lunes de 19 a 21 hs.-, abarcando un total de 12 encuentros, a cargo del Lic. Santiago Chemes.

Entre los temas a abordar en la cursada se encuentran: calibración y momento óptimo para anclar a un estado; generar estado de conciencia alterada; amplificar estados internos y momentos; condiciones de la buena forma para definir un objetivo; asistir a otros para esclarecer sus objetivos; y definir si la persona está comprometida o no hacia el logro de ese objetivo. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Asistencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional a los teléfonos 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

El Vigía y Prensa UTN-Fra

Compartir en

blog comments powered by Disqus


  

EL VIGÍA en

 

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi