Diario Digital EL VIGÍA

Único medio digital de la Provincia de Buenos Aires que transmite las noticias en tiempo real

Ferraresi participó de los festejos por el 119º Aniversario de Piñeiro

La celebración se llevó a cabo, ante una gran cantidad de vecinos, en el Centro de Comerciantes y Propietarios de Piñeiro.

(Diario EL VIGÍA- 24/04/12) - El Viernes 20 de Abril, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezó los festejos del 119º aniversario de la localidad de Piñeiro, que se llevaron a cabo en la sede del Centro de Comerciantes y Propietarios de dicha localidad, ubicado en la calle Lebensohn 949.

Durante el festejo el Jefe Comunal expresó su satisfacción por el crecimiento de la localidad, y junto a los vecinos y funcionarios presentes, compartieron las distintas atracciones preparadas para el evento.

Entre otros espectáculos, se presentó el Ballet del Instituto Municipal de Folklore, quienes representaron un fragmento de la obra “Canta Piñeiro”.

Compartir

blog comments powered by Disqus

Siga a "EL VIGÍA" en Follow DanteForesi on Twitter

  

EL VIGÍA en

 

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi