Diario Digital EL VIGÍA

Único medio digital de la Provincia de Buenos Aires que transmite las noticias en tiempo real

Curso de Auxiliar de Farmacia en la UTN Avellaneda

Está dirigido a toda la comunidad y comenzará el 18 de febrero.

(Diario EL VIGÍA- 07/02/12) - Con el objetivo de capacitar a los estudiantes y personas de toda la comunidad para desenvolverse en forma eficaz en el ámbito de la farmacia, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el curso de Auxiliar de Farmacia.

Las clases comenzarán el 18 de febrero y se desarrollarán los sábados de 09 a 13hs., con una duración total de 9 meses, a cargo del Perito Farmacéutico, Farmacéutico y Técnico Químico Sergio Taladriz.

Durante la cursada se abordarán 7 módulos que incluyen, entre otros, temas como: Historia de la Farmacia, Evolución Histórica, Principios de la Farmacología y Nociones generales, Dispensación de medicamentos, Grupos Terapéuticos, Antibióticos, Generalidades sobre la Alimentación, Otras Especialidades en Farmacia, Farmacia Alternativa, y Marketing personal. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Aprobación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21hs. con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, o vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar

Compartir

 

Siga a "EL VIGÍA" en Follow DanteForesi on Twitter

  

EL VIGÍA en

 

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi