Diario Digital EL VIGÍA

Avellaneda: inauguración de mural en homenaje a Néstor Kirchner

El jueves 27 de octubre se inauguró el mural realizado por La Cámpora Avellaneda y el centro de estudiantes de la UNDAV (Universidad de Avellaneda) en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a un año de su fallecimiento.

(Diario EL VIGÍA- 31/10/11) - El evento contó con la presencia de Jorge Ferraresi, intendente municipal, Jorge Calzoni, rector de la UNDAV, Emmanuel González, responsable de La Cámpora en Avellaneda, Hugo De Gregorio y Sebastián Ramos, presidente y secretario general del centro de estudiantes de la universidad, respectivamente.

El acto transcurrió en una jornada cargada de emoción y de compromiso con el legado que el ex presidente dejó a la juventud. "La tarea de nuestra generación, la generación del bicentenario, es continuar el sueño que nos propuso Néstor en 2003, que fue el sueño de Perón, de Evita y de los 30 mil compañeros desaparecidos. El gran desafío es concretar la liberación definitiva de la Patria, militando con fuerza, convicción y humildad. Néstor vino a devolvernos no solo la política, sino también la convicción de que es ella la mejor herramienta de transformación", señaló Emmanuel González.

El mural está ubicado en Colón al 400, en la esquina de la UNDAV y frente a la Plaza Estela de Carlotto, dejando inmortalizado al “Nestornauta” en la ciudad de Avellaneda.

Compartir

 

Siga a "EL VIGÍA" en Follow DanteForesi on Twitter

  

EL VIGÍA en

 

 

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi