Diario Digital EL VIGÍA

Denuncia judicial: "A los hijos adoptados de Magnetto se los entregó Elisa Carrió"

En una entrevista radial, el ex Director del Diario La Razón José Pirillo, reveló que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien se opuso a la revelación de la identidad de los hijos de Ernestina de Noble y salió en defensa del Grupo Clarín cuando la Corte Suprema decretó al constitucionalidad de la Ley de Medios, le consiguió los hijos al propio Magnetto. Escuche el audio de la entrevista.

(Agencia EL VIGÍA- 6 de Junio 2010) - El ex director del diario La Razón, dijo el Sábado 5 de Junio de 2010 en AM 530 “La Voz de las Madres” (en el programa Vaca Cubana) que Héctor Magnetto, le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

En la entrevista Pirillo afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El CEO de Clarín le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

Recordemos que Elisa Carrió se desempeño en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.

El audio de la entrevista, en el siguiente enlace:
http://www.ivoox.com/10182540

O escuchar aquí:

Fuente: http://www.estiloradio.com.ar/

PD: NOTA DE ARCHIVO:

"En su declaración ante Bergesio, el ex dueño de La Razón arremetió también contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que según su relato ante la Justicia, le consiguió los hijos al propio Magnetto. Pirillo le relató al magistrado que en ese entonces Magnetto le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso los afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”. Desde el entorno de la chaqueña lo desmintieron y lo calificaron de “disparate”. (Diario Perfil, 22 de Agosto de 2009)

Diario Digital EL VIGÍA

 

Todos los Derechos Reservados © Dante López Foresi