Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

REPUDIO

Enérgico repudio del HCD de Avellaneda por los insultos de concejal tucumano a Evita

 

El edil Agustín Romano Norri, de Cambiemos, insultó de manera repugnante vía Whatsapp a Evita, llamándola ramera y diciendo que "Evita es un cáncer. Viva el cáncer".

 

 

(Agencia El Vigía-31/07/2017)- Ante una iniciativa del jefe de la bancada oficialista, Jorge Degli Innocenti, el Concejo Deliberante de Avellaneda repudió de manera "enérgica" los dichos del concejal tucumano de Cambiemos, Agustín Romano Norri.

Los ediles de Avellaneda señalaron que "dicho audio no dio solamente el resultado de un enorme rechazo en todas las redes sociales, y la falta de respeto a la memoria de Evita, sino también contra todos aquellos que están enfermos de cáncer al decir 'viva el cáncer', frase terriblemente repudiable".

La iniciativa aprobada agrega que el cuerpo legislativo "repele y rechaza con fuerza los agravios sufridos contra el buen nombre y honor de Evita perón, reconocida internacionalmente por su lucha por igualdad de oportunidades y condiciones para todos, así como por su contribución histórica a la ampliación de derechos al instaurar efectivamente y para siempre el voto femenino".

 

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354