Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Florencio Randazzo visitó Avellaneda

 

Acompañado por el precandidato a concejal, Javier Doval, el postulante a senador nacional visitó comercios de Avellaneda y el club Mitre para dialogar con vecinos.

 

 

 

(Agencia El Vigía-29/07/2017)- Florencio Randazzo se acercó al Club Mitre de Avellaneda para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre la situación económica de las instituciones deportivas del Municipio.

“Los clubes de barrio cumplen una función muy importante en nuestra sociedad y los tarifazos que impuso el Gobierno Nacional los está poniendo en una situación muy complicada. Les multiplicó por 10 las facturas de los servicios públicos”, resaltó Randazzo. Y agregó: “Estas instituciones forman y educan a nuestros chicos, que en definitiva son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Javier Doval afirmó que es un orgullo que un dirigente como él venga a conocer nuestro club. Hoy estamos atravesando una situación económica difícil, pero nuestra misión es contener a los chicos y formarlos para la vida”. Y agregó: “Vemos en Florencio (Randazzo) una persona con palabra, gestión y compromiso por nuestro país. Por eso estamos convencidos de acompañarlo”.

 

Fuente: Prensa Javier Doval

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi