Diario Digital EL VIGÍA                                                                            Seguinos en  
Inicio Director Notas Editoriales Información Útil Contáctenos

Mónica López en plenario massista en Bahía Blanca

La diputada provincial Mónica López, integrante del Frente Renovador Peronista de la legislatura bonaerense, participó del Plenario de la Sexta Sección Electoral que se desarrolló el viernes 24 en la ciudad de Bahía Blanca. “Estamos encolumnados tras Sergio Massa no sólo como candidato sino como conductor de una nueva forma de hacer política”, dijo la diputada.

(Agenci@ EL VIGÍA- 24/05/13) -Lo hizo acompañada por el ex ministro Juan José Álvarez (foto) en un marco de alta concurrencia de militantes y dirigentes de la Sección.

“La gente confía en que todo lo que ha logrado Massa a nivel local, pueda ser transpolado a la provincia y a la nación”, señaló la diputada Mónica López a la concurrencia, apoyando los asistentes al plenario esta premisa, haciendo saber que son muchos los comentarios de la gente "que ve en Sergio Massa el referente en quien confiar la solución a sus problemas cotidianos".

Estamos encolumnados tras Sergio Massa no sólo como candidato sino como conductor de una nueva forma de hacer política”, concluyó la diputada.

Fuente: Prensa Mónica López

      

Compartir en


LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía,
distinguido
con el

Copyright © Dante López Foresi